No es la primera vez que vemos a Blanca Suárez salir de fiesta con las personas más cercanas a Mario Casas. Hace unos días pudimos ver como la actriz disfrutaba de una buena juerga con la pandilla de su novio y ahora ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión con su familia.

Este fin de semana Óscar Casas cumplía 20 años y decidió celebrarlo por todo lo alto en Madrid, organizando una velada a la que invitó no sólo a sus amigos sino también a sus hermanos, y claro, no podía faltar su cuñada Blanca, a la que recientemente llenó de elogios. La protagonista de 'El Barco', la serie de Antena 3, se integró a la perfección, bailando y divirtiéndose como nunca, o eso parece en las fotografías.

En las imágenes, tanto Sheila Casas como el cumpleañero, plasmaron los momentos inolvidables que vivieron en Flanita de Tal, un mítico local situado en el barrio de Chueca. En un momento dado, la cámara enfoca, aunque por un segundo, a Blanca Suárez, que se encuentra bailando justo al lado de Sheila, y es que parece que las cuñadas se han convertido en mejores amigas.

Cumpleaños de Óscar Casas con Mario y Blanca Suárez | Instagram