Celebrities » De aquí

¿UNA PRUEBA DE AMOR?

Blanca Suárez felicita con unas bonitas palabras a Joel Bosqued en Instagram

Aunque desde hace un año se les relaciona, ni Blanca Suárez ni Joel Bosqued, han confirmado o desmentido nada acerca de los rumores que vienen apuntando que mantienen una relación sentimental desde 2015. Sin embargo, cada vez son más las pistas que nos llevan a pensar que los actores están juntos. ¿La última? La felicitación (muy discreta) que ha compartido Blanca en su perfil de Instagram y que va dirigida a Joel, que hoy cumple 26 años. ¡Qué romántica!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez se ha despertado romántica y ha publicado en Instagram una imagen de unos pies, con tatuajes (una gamba a la gabardina y otro que no se ve bien), con unas palabras muy bonitas que acompañan a la instantánea en blanco y negro.

"Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo", decía. Pero la pregunta es: ¿Para quién irán dirigidas? Muy sencillo. Sabemos que se trata de un hombre, con tinta en esas zonas de la piel y, desde hace más de un año, se la relaciona con Joel Bosqued, que hoy celebra su 26 cumpleaños. ¡Blanco y en botella…!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Y es que aunque la pareja se ha mostrado siempre muy celosa de su vida privada, parece que es inevitable esconder lo que es evidente. Se les ha visto en repetidas ocasiones juntos: paseando por las calles de Madrid y en algunos restaurantes de moda, como en "El Perro y La Galleta".

Aunque ellos ni lo confirman, ni lo desmienten, está bastante claro que entre Suárez y Bosqued hay algo más que una bonita amistad.

Publicidad