Blanca Suárez por las calles de Valencia

La agenda de Blanca Suárez es un no parar. La actriz hacía muchos meses que no tenía un sábado libre debido al rodaje de 'El Bar'. "En las películas de Álex De La Iglesia ocurre de todo menos cosas normales", ha declarado la actriz en su blog. Y es que, aunque 'El Bar', escenario principal de la película, se sitúa en una calle de Madrid, el director ha decidido que algunas secuencias tengan como marco la ciudad de Valencia.

Gracias a esto, Blanca Suárez, Carmen Machi y Secun de la Rosa han podido disfrutar de las fiestas más típicas de Valencia, las Fallas, y aunque las horas de rodaje han hecho mella en ellos, no han dudado en empaparse de las costumbres del pueblo valenciano.

El grupo de actores vivieron las fiestas desde uno de los mejores sitios donde saborear las Fallas, uno de las balcones del Ayuntamiento. ¡Qué suerte! Suárez, que no se puso el vestido regional típico, derrochó glamour vestida con un look sport a la vez que chic. La intérprete apostó por unas zapatillas nike que ponían la nota de color al outfit donde el negro era el gran protagonista. "Y en unos días vuelta a casa. Sin petardos, Fallas, música por la calle, ¡buñuelos! ¿Qué voy a hacer yo ahora en mi barrio? Si ni siquiera tiene fiestas…", concluyó la protagonista de Perdiendo el Norte.