A finales de octubre saltaba la noticia de que Blanca Suárez y Mario Casas habían puesto fin a su relación, un romance que terminó tan discretamente como empezó. Y es que ambos actores siempre han preferido guardar su vida privada en la más estricta intimidad. Ahora que ha terminado el año, la intérprete de 'Las chicas del cable' ha querido seguir con la tradición y se ha propuesto una serie de propósitos para el nuevo año en los que su ex puede verse envuelto...

Recientemente la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram varios selfies con los que desvela a todos sus seguidores cuáles son esos deseos tan ansiados para conseguir este año: "2020 Felicidad. Calma. Salud. Luz. Tipazo. Trabajo. Amor; de todo un poco por favor".

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar, y es que todavía su ruptura es algo que inquieta a sus seguidores, y estos son algunos de los comentarios que han dejado al respecto: "que vuelvan @mario_houses @blanca_suarez", "tendrás todo lo que quieras", "que empieces el año con buen pie", "por un 2020 en el que vuelvas con Mario Casas", "sobre todo amor, ¡mucho amor!".

Lo cierto es que después de tres meses, la pareja de actores aún no ha dado explicaciones sobre el motivo de su ruptura, y es sin duda algo que los fans están deseando escuchar, ¿quién dará el paso este 2020?

Tal vez Mario Casas se vea identificado en ese deseo de amor que ha pedido Blanca para el nuevo año, y ambos decidan darse una nueva oportunidad a pesar de sus apretadas agendas...

Seguro que te interesa...

Así nos felicita la Navidad Pistacho, el famoso perro de Blanca Suárez