Celebrities » De aquí

LA GUAPA ACTRIZ ESPAÑOLA VA HACIÉNDOSE UN HUECO EN EL CINE INTERNACIONAL

Blanca Suárez derrocha glamour primaveral sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2015

Por la alfombra roja del Festival de Cannes no paran de pasar bellezas y más bellezas con modelitos que ya nos gustaría tener en nuestro armario. Pero una de las que más pasiones ha levantado ha sido Blanca Suárez, que deslumbró sobre la ‘red capert’ con un primaveral look que se convirtió en el centro de todos los flashes. Con un palabra de honor de fondo negro con coloridas flores, la guapa actriz española no tuvo nada que envidiar al resto de las celebrities que posaron frente a las cámaras.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez, con un primaveral palabra de honor

Si hay algo que nos gusta de Festival de Cannes es el derroche de glamour que cada año vemos sobre la alfombra roja. Las celebrities se colocan sus mejores modelitos para no pasar desapercibidas frente a las cámaras y, normalmente, consiguen su objetivo con creces.

Esto mismo ha sido lo que le ha sucedido a Blanca Suárez, que ha deslumbrado sobre la ‘red carpet’ de una de las citas cinematográficas más imporantes del año.

Para la ocasión, la guapa actriz española vistió un diseño palabra de honor con fondo negro y coloridas flores que se dejaban ver a lo largo de su modelito. Con un sencillo recogido, unos ideales pendientes y un coqueto clutch, Blanca estuvo, sin duda alguna, a la altura de sus compañeras de profesión hollywoodienses.

Y es que poquito a poco se va abriendo paso en el cine internacional, y Cannes es uno de los mejores escaparates donde lucirse.

Publicidad