Celebrities » De aquí

MÁS DE 200 METROS CUADRADOS

La cuidada decoración de la casa de Blanca Suárez que la convierten en una vivienda de ensueño

Blanca Suárez tiene su soñada casa. Hace 3 años y por un precio de 780.000 euros, la actriz se compraba esta vivienda que, distribuida en 3 plantas y ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, comparte con su perrito Pistacho y sus gatos.

Publicidad

Blanca Suárez tiene su soñada casa. Hace 3 años y por un precio de 780.000 euros, la actriz se compraba esta vivienda que, distribuida en 3 plantas y ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, comparte con su perrito Pistacho y sus gatos. Con 210 metros construidos y 177, 50 hábiles, la casa ostenta dos de las tendencias deco más deseadas: nórdico-glam.

A pocos metros del parque Quinta Fuente del Berro y reformada por completo, es su lugar favorito en el que descansar con sus mascotas. Perteneciente a una urbanización cerrada, con grandes ventanales, una enorme cocina e iluminada con luz natural, cuenta también con una terraza de gran tamaño en la que poder albergar un pequeño jardín o una piscina.

El exclusivo chalé dispone de tres habitaciones y cuatro baños, sitio más que suficiente como para poder vivir con todos sus animalitos y en el que poder recibir visitas sin problemas de espacio. Además, la intérprete dispone de dos plazas de garaje, las correspondientes por formar parte de esta urbanización, que hace que carezca de problemas de aparcamiento en esta zona tan concurrida en la que se hace difícil encontrar sitio.

La actriz plasmó su estilo más personal en la decoración de su casa siendo, lejos de extravagante y llamativa, discreta y práctica, y en la que optó por una fusión de tendencias: los estilos nórdico y glam. Prueba de ello es, por un lado, su salón, con pufs de terciopelo gris y con base dorada, y, por otro, su comedor, donde una mesa redonda de cristal con pie metálico es la base de una estancia culminada por un mix de sillas estilo nórdico. ¡Dale al play para ver la casa!

Seguro que te interesa...

Así es la cara de Blanca Suárez al natural antes de irse a dormir

Publicidad