Celebrities » De aquí

Vieron 'Sólo química'

Blanca Suárez y Dani Martínez, tarde de cine en Madrid que termina en la casa del cómico

Blanca Suárez y Dani Martínez cada vez pasan más tiempo juntos. A pesar de que se empeñen en negar que entre ellos no hay nada más que una amistad, su complicidad hace evidente que son algo más que amigos. Aprovechando el regreso del cómico de sus vacaciones en la playa, ambos han quedado para ir al cine, 'cita' que ha terminado con ambos subiendo al piso del actor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A pesar de que Blanca Suárez y Dani Martínez aprovechan cada oportunidad que tienen para reiterar que solo son amigos, -"Me veréis con él porque nos llevamos muy bien", ha dicho Blanca en más de una ocasión­-, los hechos demuestran otra cosa.

Nada más poner el cómico un pie en Madrid, a estos amigos les ha faltado tiempo para quedar y ponerse al día. Esta última 'cita' romántica ha consistido en una tarde de cine, donde han visto la última película de Ana Fernández y Alejo Sauras, 'Sólo química', que ha terminado en la casa de Dani, una rutina habitual según ha confirmado la revista Diez Minutos.

Con todo esto, es difícil pensar que entre ellos no hay algo más que amistad, y es que durante las últimas semanas han pasado tiempo juntos casi a diario. Además, antes de que Martínez se marchase de vacaciones, Blanca conoció a la familia del cómico. ¿Cuánto más va a tardar la confirmación del evidente romance?

Publicidad