Celebrities » De aquí

Así lo confirma con pruebas la revista ‘Cuore’

Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos

Blanca Suárez y Dani Martínez han sido pillados juntos. Los rumores que llevan meses persiguiendo a la pareja han sido confirmados por la revista ‘Cuore’, que ha publicado las fotografías de los actores cenando juntos en un céntrico restaurante de Madrid y de Blanca saliendo de la casa de Martínez. ¡Muy fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez y Dani Martínez en la portada de 'Cuore'

¡Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos! Después de varios meses jugando al despiste y de que ella confesara que su único amor era su perro, por fin hay pruebas de uno de los romances más esperados del verano. La revista Cuore ha sido la encargada de publicar las fotografías que han delatado a los actores. En ellas se puede ver a la parejita cenando en un céntrico restaurante de la capital y a Blanca entrando por la noche a casa del actor y saliendo a la mañana siguiente ¡y con la misma ropa!

A pesar de que ellos siempre han negado su relación llevan un tiempo mostrándose muy unidos, especialmente desde el estreno de ‘Perdiendo el norte’. A partir de ese momento los rumores se volvieron más intensos, ante lo que la actriz declaró que Dani “tira la caña a todo el mundo” y que ella está "muy tranquila ahora mismo. Somos amigos, tenemos muchos amigos en común".

A pesar de que Blanca no deseaba embarcarse en una nueva relación, parece que la atracción con el cómico ha sido más fuerte que sus deseos de permanecer soltera. Tras un par de años ajetreados en el amor para Blanca por sus rupturas con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, la actriz podría encontrar junto al cómico la estabilidad y serenidad que tanto desea.

Publicidad