Dani Martín ha estado unas semanas fuera de España para promocionar en México su último trabajo. El cantante ofreció en DF un concierto y otro en Monterrey y, una vez finalizada su gira en este país, ha regresado a Madrid.

Un regreso muy esperado por Blanca Suárez, que llevaba diez días sin verle. Y es que el cantante tuvo cuatro días libres entre promoción y promoción al otro lado del charco, y no dudó en venir a casa para pasar todo el tiempo posible junto a la actriz. Unos instantes de los que fuimos testigo gracias a las primeras imágenes que se publicaron de ellos juntos por primera vez y en las que pudimos ver a la parejita paseando juntos o saliendo a cenar.

Ahora, diez días después de ese último encuentro, Dani ha regresado para iniciar la gira de conciertos que le llevarán por toda la geografía española. Pero la que sin duda alguna estaba ansiosa por verle era Blanca, que en cuanto supo que él ya estaba aquí, fue corriendo a su encuentro. Eso sí, antes paró en un establecimiento de comida para llevar donde compró algo de pasta.

Visto lo visto, se ve que ambos están coladitos el uno por el otro. Ahora aprovecharán todo el tiempo que puedan juntos antes de que Blanca se vaya para Alemania, dónde seguirá rodando su nueva película, ‘Perdiendo el norte’.