Celebrities » De aquí

LA PAREJA DISFRUTÓ DE UNA CENA POR LA CAPITAL

Blanca Suárez y Dani Martin posan juntos por primera vez en las redes sociales

¡Ya era hora! Después de que los paparazzis confirmasen la relación de Blanca Suárez y Dani Martín, ahora por fin, la pareja posa por primera vez para las redes sociales. La actriz y el cantante salieron a disfrutar de una cena por Madrid a un conocido restaurante italiano. Allí la pareja inmortalizaba el momento junto con el dueño del restaurante, más tarde la imagen veía a la luz a través del Twitter del local.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Les han fotografiado dándose su primer beso por las calles, visitando una casa en Tarifa, saliendo a comer con los padres de él… Pero por fin Blanca Suárez y Dani Martínn han estrenado las redes sociales con una imagen de los dos juntos.  Y es que ya solo faltaba eso: ¡una foto en plan parejeo y ya la tenemos!

La instantánea fue tomada en el restaurante italiano 'Ouh Babbo' de Madrid, la pareja posaba junto al dueño del restaurante, que más tarde publicaba la foto en la cuenta oficial de Twitter del local.

Lo más sorprendente es que es la primera vez que tanto Dani como Blanca nunca habían posado con sus anteriores parejas y había salido publicado en la red. Lo que confirma que su amor va viento en popa y a toda vela, y lo más sorprendente… ¿Es que sienten este amor como nunca antes habían sentido otro? ¡Qué fuerte!

Publicidad