Celebrities » De aquí

CUORE TRAE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

Blanca Suárez y Dani Martín, primeras vacaciones juntos en Tarifa

Blanca Suárez y Dani Martín ya han dejado de esconder su relación. Y es que si hace unos días el cantante firmaba la paz con la prensa, ahora los tortolitos han decidido hacerse una escapada hasta Tarifa para disfrutar de su amor, la revista Cuore trae las imágenes en exclusiva. Allí se les ha podido ver paseando por la orilla de la playa. Pero no han ido solos. Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló a Blanca, les ha acompañado durante sus primeras vacaciones juntos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ahora ya sí que sí podemos decir que Blanca Suárez y Dani Martín no se esconden de las cámaras. Y es que si hace unos días veíamos al cantante firmar la paz con la prensa, ahora han decido mostrar su amor delante de ellas.

Según publica en exclusiva la revista Cuore esta semana, la parejita ha decidido hacer una escapada a las playas de Tarifa. Paseando por la orilla, haciendo deporte… Pero siempre mostrándose de lo más cariñosos. Eso sí, todavía no hemos podido ver el primer beso que confirme el noviazgo.

Aunque en sus primeras vacaciones juntos no han estado solos. Pistacho, el perro que regaló Miguel Ángel Silvestre a la actriz ha querido acompañarles.

Después de que Dani terminase su gira por México y Blanca, el rodaje de 'Perdiendo el Norte', los tortolitos aprovechan cada momentos que tienen para estar juntos. Aunque todavía ninguno de los dos ha querido confirmar su noviazgo.

Publicidad