Celebrities » De aquí

EL CANTANTE SE HA IDO A VERLA

Blanca Suárez y Dani Martín pasean su amor muy agarraditos por las calles de Berlín

¡Dani Martín y Blanca Suárez se van de escapada romántica a Berlín! Como la actriz está trabajando en la ciudad alemana, Dani le echaba de menos y se ha plantado ahí para estar con ella en los ratitos libres que le deje el rodaje de 'Perdiendo el Norte'. La revista ¡Qué me dices! ha publicado las fotos en las que se les ve paseando muy felices por la ciudad Alemana, cogiditos del brazo y tomándose un café. ¡Qué buena pareja hacen!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Portada ¡Qué me dices!

¡Menuda sorpresa le ha dado Dani Martín a Blanca Suárez! Como la actriz está en Berlín trabajando en el rodaje de su nueva peli, 'Perdiendo el Norte', Dani no se lo ha pensado dos veces y ha cogido un avión con destino a la capital alemana para pasar un ratito con su chica.

La revista Qué me dices ha publicado unas fotos del romántico encuentro de Dani y Blanca en Berlín, en las que se les ve agarrados del brazo y con mucha complicidad, mientras toman un café por la calle. ¡Qué bonito!

Aunque les ha costado pasear sin miedo, parece que la parejita ya no se esconde, y no tienen reparo en compartir con el mundo entero su amor. Y es que seguro que ya no pueden vivir el uno sin el otro, y aprovechan cualquier momento para estar juntos. ¡Qué viva el amor!

Publicidad