Celebrities » De aquí

LA PAREJA FUE A COMER CON LOS PADRES DEL CANTANTE

Blanca Suárez y Dani Martín ya no esconden su amor a los paparazzis

El amor de Blanca Suárez y Dani Martín nos tiene conquistados el corazón, y es que es ver una nueva imagen de ellos juntos y casi que nos entran taquicardias. Si ayer veíamos a la actriz corriendo al encuentro de Dani tras su regreso de México, ahora la pareja ha sido fotografiada saliendo del garaje de casa del cantante en el coche de éste. Y es que Blanca y Dani habían quedado para comer con los padres de él. ¿Ya está la actriz metida completamente en la familia? ¡Qué amor más veloz!

La pareja ya no esconde su amor

Gtres Blanca Suárez y Dani Martín, fotografiados juntos

Publicidad

La actriz optó por un vestido de rayas para pasar el día con su chico

Tras regresar Dani Martín de México, Blanca Suárez no se ha separado de su lado. Ayer veíamos que minutos más tarde de que Dani pisase tierra firme, después de estar diez días al otro lado del charco, la actriz corría al encuentro con el que, ya sí que podemos decirlo con todas las letras, es ahora su amor.

En su primer día juntos en España, la pareja decidió salir a almorzar a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde habían quedado con los padres del cantante: Manolo y Carmen.

Parece que Blanca ha entrado pisando fuerte en la vida del cantante, y es que esta es la segunda vez que la actriz coincide con los padres de Dani. Antes de irse a México, Blanca pasó por su casa para despedirse de él, y allí conoció a los que podrían convertirse en sus futuros suegros por primera vez.

La pareja ya no oculta su amor, y cómo podemos observar en las instantáneas que los paparazzis han captado de ellos, van aprovechar cada minuto de su tiempo libre para estar juntos. ¡Viva el amor!

 

Publicidad