Celebrities » De aquí

EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Blanca Suárez le cotillea el móvil a Mario Casas

No es la primera vez que Mario Casas y Blanca Suárez trabajan juntos, y han demostrado en numerosas ocasiones que entre ellos hay una muy buena relación, la cual han vuelto a demostrar Festival de Málaga, donde están presentando su última película, 'El Bar', dirigida por Álex de la Iglesia y producida por Atresmedia Cine. Ha sido Mario el encargado de compartir con sus seguidores de Instagram una imagen junto a la actriz que deja claro lo bien que se llevan, pero que a nosotros nos ha despertado una duda: ¡¿qué esconde Mario en su móvil que ha interesado tanto a Blanca?!

Blanca Suárez y Mario Casas presentan 'El Bar' en Málaga

Gtres Blanca Suárez y Mario Casas presentan 'El Bar' en Málaga

Publicidad

Blanca Suárez y Mario Casas son dos de los actores españoles más solicitados del momento, y han sido los encargados de inaugurar la 20 edición del Festival de Málaga con la presentación de la película que protagonizan, 'El Bar', una producción de Atresmedia Cine dirigida por Álex de la Iglesia que ha vuelto a unir a los artistas una vez más en un rodaje. Después de la serie 'El Barco' de Antena 3, vuelven a compartir set con este largometraje, donde han demostrado una vez más, la buena relación que mantienen.

Los guapos actores han vuelto a hacer eco de la amistad que les une y lo bien que se llevan. Ya hemos visto imágenes de ambos que han compartido en las redes sociales imágenes durante el rodaje que lo demuestran, y ahora vuelven a la carga con la promoción del largometraje. Recientemente ha sido Mario Casas el que ha publicado una foto junto a su compañera de profesión durante el Festival de Málaga, donde ambos han aparecido con favorecedores looks.

En la instantánea se puede ver como Blanca no le quita el ojo al móvil de su compañero, que lo mira con mucha atención, y a todos nos ha dejado con la misma duda: ¿qué esconderá el guapo actor en su teléfono? Aunque no ha desvelado qué miraba tan atentamente, Mario ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: "¡¡Blanca Suárez espiando mis conversaciones!!". ¿Con quién hablará Casas tan entretenido?

Publicidad