Selena Gomez consiguió marcar historia en Instagram después de que la foto en la que podíamos verla bebiendo Coca-Cola fuese la que más 'me gusta' ha conseguido en dicha red social. No exenta de polémica por la supuesta publicidad ilegal que hacía de la marca de refrescos, la imagen de la cantante dio la vuelta al mundo.

Ahora Blanca Suárez repite hazaña. Vestida únicamente con una bata muy sexy, la actriz posa de forma muy parecida a la ex de Justin Bieber incluyendo la botella de Coca-Cola y la misma pajita: "...Y llegas de la calle que es un horno asfixiada y cuando abres la nevera suena música celestial... Coca-Cola fresquita, ven a mí", añadió como título a la estampa donde su escote se convierte en el protagonista de la imagen, al menos para el ojo de sus más fieles seguidores.

Todo parece indicar que la protagonista de 'El barco' se ha sumado a la campaña de Coca-Cola "siente el sabor" ya que en su imagen aparece la frase como hashtag. Pero no es la única intérprete española que hace publicidad de la marca, Paula Echevarría también publicó una imagen con una botella Coca-Cola en la mano utilizando también la misma cadena de palabras: "#sienteelsabor".