Celebrities » De aquí

DE MOMENTO NO HA CONFIRMADO SU RELACIÓN CON JOEL BOSQUED

Blanca Suárez confiesa en los Premios Feroz cómo celebrará este año San Valentín

Blanca Suárez se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2016. Aunque fue una de las últimas en aterrizar sobre la 'red carpet', la actriz brilló con luz propia gracias a un precioso diseño que combinó con su pelo con ondas y labios vamp. Ante tal expectación, Blanca concedió unos minutos a Europa Press y les confesó cómo iba a disfrutar de la noche más romántica del año, San Valentín.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez fue una de las últimas en aterrizar sobre la alfombra roja de los Premios Feroz, una fiesta muy especial para el cine y que muchos consideran la antesala de los Goya. La actriz llegó y acaparó todos los flashes con un diseño repleto de brillos con el que estaba radiante, su pelo con ondas y labios vamp.

Blanca está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, aunque de momento no ha confirmado su relación con Joel Bosqued, la actriz confesó a Europa Press cómo iba a disfrutar de la noche más romántica del año: San Valentín.

"Pues trabajando en 'El Bar' con Álex de la Iglesia que también está Mario Casas y nos daremos amor unos a otros el 14 de febrero", revelaba la actriz ante los micrófonos de EP. Una noche muy romántica que Blanca pasará centrada en el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, pero… ¿tendrá alguna sorpresa romántica cuando llegue a casa?

Publicidad