Celebrities » De aquí

SU NUEVO NIDITO DE AMOR JUNTO A JOEL BOSQUED

Blanca Suárez se compra un chalé en un céntrico barrio de Madrid

Blanca Suárez se ha comprado un chalé. Así lo ha revelado Clipper Press, quién informa de que la guapa actriz se ha hecho con esta casa de tres plantas de 70 metros cada una y una gran terraza con piscina. ¿Será este su nuevo nidito de amor junto a su chico, Joel Bosqued?

Blanca Suárez y Joel Bosqued, en la Madrid Horse Week 2015

Gtres Blanca Suárez y Joel Bosqued, en la Madrid Horse Week 2015

Publicidad

Blanca Suárez se acaba de comprar un chalé en un céntrico barrio de Madrid, según informa Clipper Press. La casa, que hasta hace poco estaba en venta en los principales portales inmobiliarios, costaba 865 mil euros, pero, al parecer, la actriz logró cerrar la compra por un precio algo inferior.

El chalé consta de tres plantas de 70 metros cuadrados cada una y tiene una gran terraza con piscina. Además, según revela Hola.com, la vivienda se encuentra muy cerca del domicilio de la madre de Blanca. Se ve además que la intérprete quiere actualizar su nuevo hogar, por lo que las reformas para ponerla a su gusto ya han comenzado.

Sin duda alguna, este podría ser el nidito de amor que Blanca compartiera con su chico, Joel Bosqued, con el que lleva más de un año de relación. Aunque no son muy propensos a dejarse ver juntos, hace unas semanas pudimos verles disfrutando de la Madrid Horse Week. De hecho, la actriz ha revelado en alguna que otra ocasión lo muy feliz que se siente en estos momentos.

Publicidad