¿QUÉ HABRÁ HECHO LA ACTRIZ?

¿QUÉ HABRÁ HECHO LA ACTRIZ?

Blanca Suárez comparte un vídeo en Instagram donde la detiene la policía

Los seguidores y fans de Blanca Suárez se han quedado de piedra con la última publicación de la actriz en su perfil de Instagram: en ella podemos ver a Blanca muy nerviosa y agitada, rodeada de dos policías que quieren detenerla. Los usuarios de las redes sociales no han dado crédito a este post, sin embargo, ha habido algún que otro espabilado que se ha dado cuenta que en el vídeo Suárez luce una melena mucho más larga y oscura que la que nos mostró hace dos días en los Premios Cosmopolitan 2016. Pero… ¿Qué es ese vídeo exactamente? ¡Sigue leyendo!

Así da la bienvenida Blanca Suárez al mes de septiembre
Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

Seguro que te interesa

La actriz Blanca Suárez ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde podemos ver a Blanca hablando con dos agentes de policía que quieren detenerla. La intérprete, que no entiende nada, se ha dirigido a sus seguidores diciendo: "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…".

En el vídeo, que parece estar grabado desde el coche patrulla o desde el de la propia damnificada, podemos ver a Suárez muy encendida discutiendo con los agentes nacionales. En unas fotos que ha publicado la revista ¡HOLA! podemos ver como finalmente se la llevan detenida. Pero… ¿Qué ha hecho ahora la novia de Joel Bosqued?

Muchos de los usuarios de las redes sociales no se han podido resistir y han estallado en preguntas como: "En serio Blanca… ¿Esto es verdad o es mentira? Estoy muy preocupada por ti", decía una fan de la actriz.

Otros, sin embargo, aseguraban que se trataba de una broma de la gala 'Inocente, Inocente'. Y los más avispados se han dado cuenta de que el vídeo no puede ser actual, porque Blanca luce ahora una melena más corta y rubia.

Y es que según informan varios medios nacionales, la publicación que ha compartido la exnovia de Dani Martín corresponde a un corto del spot publicitario que la actriz de 'El Bar' ha grabado y que podremos ver en un futuro cercano en televisión. ¡Casi mata de un infarto a más de uno!

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.