La actriz Blanca Suárez ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde podemos ver a Blanca hablando con dos agentes de policía que quieren detenerla. La intérprete, que no entiende nada, se ha dirigido a sus seguidores diciendo: "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo…".

En el vídeo, que parece estar grabado desde el coche patrulla o desde el de la propia damnificada, podemos ver a Suárez muy encendida discutiendo con los agentes nacionales. En unas fotos que ha publicado la revista ¡HOLA! podemos ver como finalmente se la llevan detenida. Pero… ¿Qué ha hecho ahora la novia de Joel Bosqued?

Muchos de los usuarios de las redes sociales no se han podido resistir y han estallado en preguntas como: "En serio Blanca… ¿Esto es verdad o es mentira? Estoy muy preocupada por ti", decía una fan de la actriz.

Otros, sin embargo, aseguraban que se trataba de una broma de la gala 'Inocente, Inocente'. Y los más avispados se han dado cuenta de que el vídeo no puede ser actual, porque Blanca luce ahora una melena más corta y rubia.

Y es que según informan varios medios nacionales, la publicación que ha compartido la exnovia de Dani Martín corresponde a un corto del spot publicitario que la actriz de 'El Bar' ha grabado y que podremos ver en un futuro cercano en televisión. ¡Casi mata de un infarto a más de uno!