Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HABLA DE CÓMO SE SINTIÓ ESTANDO CERCA DE 'PE'

Blanca Suárez comparte un selfie con Penélope Cruz tras la gala de los Premios Goya

La fiesta de los Premios Goya nos ha dejado un selfie que ha unido a dos generaciones del cine español: Blanca Suárez y Penélope Cruz. Una imagen tomada por Blanca y que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Además, la actriz ha confesado en su blog cómo se sintió al estar cerca de una de las actrices más reconocidas del cine español.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Penélope Cruz y Blanca Suárez brillaron con luz propia en la pasada gala de los Premios Goya. Penélope regresaba a los Goya con un espectacular vestido de Óscar de la Renta después de varios años de ausencia en los premios del cine español.

Y como manda la moda del selfie, Blanca aprovechó para hacerse un selfie con Penélope y compartirla con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

Una noche llena de emociones que Blanca ha querido compartir con todos en su blog. En él, la actriz confiesa cuáles fueron sus sensaciones en esta fantástica noche y cómo se sintió al estar cerca de una de las grandes actrices de nuestro país.

Publicidad