ASÍ DE DIVERTIDOS EN ESTE PARTICULAR FOTOMATÓN

ASÍ DE DIVERTIDOS EN ESTE PARTICULAR FOTOMATÓN

Blanca Suárez, Clara Lago, Dani Rovira o Jon Kortajarena en las fotos más divertidas de los Goya 2015

Durante la noche de los Premios Goya 2015, los galardonados e invitados pudieron hacerse sus propios selfies en un lujoso fotomatón creado por el prestigioso fotógrafo Rankin para Johnnie Walker Gold Label Reserve. Así ahora podemos ver la cara más divertida de nuestras celebrities en la Lanzadera, el lugar donde los famosos estuvieron reunidos antes de que comenzara la alfombra roja. Blanca Suárez, Dani Rovira, Clara Lago o Jon Kortajanera fueron algunos de los que pasaron por allí.

Johnnie Walker Gold Label Reserve, Whisky Oficial de los Premios Goya, ha querido hacer un regalo muy especial en la noche de los Goya y compartir con todos las imágenes del fotomatón de la exclusiva pre-fiesta de la LANZADERA, el lugar donde todos los nominados y los cerca de 70 actores han estado reunidos hace unas horas antes de pasar por la alfombra roja. Es la primera vez que la Academia de Cine ha permitido la entrada de cámaras a este espacio.

Así podemos ver ahora la cara más divertida de nuestras celebrities que sacan la lengua, ponen morritos o gestos alocados en la antesala de la gran fiesta del cine español. Blanca Suárez, Jon Kortajarena, Clara Lago, Dani Rovia, Elena Furiase, Carolina Bang, Rossy de Palma, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz o Adrián Lastra, junto a su chica, la coreógrafa Sara López, fueron algunos de ellos.

¡No te pierdas esta alocada galerñia de imágenes!

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.