'La cuenta atrás', así se llama la última entrada que ha publicado Blanca Suárez en su blog de Vogue. En él, la actriz relata que se siente expectante por algo grande que está por llegar: "Lo cierto es que algo bonito está por venir y me encantaría compartirlo con vosotros lo antes posible... Queda poco".

En su nuevo post también hace un repaso de los sueños e ilusiones que tenía de pequeña y hace un recorrido por su carrera profesional y lo que vendrá en un futuro: "Sin arrepentirme de nada y contenta por haberme dejado sorprender por las cosas y por la vida", dice.

Aún no sabemos a lo que se refiere la actriz, pero lo que sí está claro es que la vida parece sonreírle. Desde que se conociese su relación con Dani Martín la hemos visto más sonriente que nunca y por ello, la actriz no ha dudado en calificar su relación como estar "cumpliendo su sueño con amor del bueno".

Estaremos muy atentos para contaros todas las novedades. ¿Habrá boda? ¿Embarazo? ¿Nueva película? No nos dejes con la intriga Blanca...