Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ TIENE UNA CASA DE TRES PLANTAS RODEADA DE JARDÍN

Los lugares favoritos de Blanca Suárez para echarse fotos en su luminosa casa

Blanca Suárez reformó una casa de tres plantas que se compró en el barrio de Salamanca y que poco a poco ha ido dejando ver a través de sus redes sociales. Una amplia vivienda de 170 metros cuadrados rodeada de jardín en la que la actriz ya tiene sus lugares favoritos para echarse fotos que compartir en sus redes sociales.

Publicidad

Blanca Suárez se compró hace tres años una casa en el barrio de Salamanca que reformó de arriba abajo y que ahora, gracias a las imágenes que comparte en sus redes sociales, podemos ver.

Se trata de una vivienda de 170 metros cuadrados distribuidos en tres plantas rodeadas de jardín. De hecho, la actriz ya parece tener sus lugares favoritos desde donde echarse las fotos que vemos en su pefil de Instagram.

Por ejemplo, la pared del baño secreto desde donde realizó la entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', un espacio que no dudó en compartir en el programa y que vio toda España y que ha servido de fondo a muchas de sus fotos.

También la escalera negra que sube del espacio abierto en el que se encuentra el salón y la cocina a las habitaciones, y desde donde Blanca se ha echado varias instantáneas, así como la moderna y bonita cocina que da al jardín, en la que podemos ver una gran isla de mármol con moderno extractor.

El blanco, el negro y la madera son los colores imperantes en su hogar, donde los grandes ventanales que dan a un verde jardín también se han convertido en la estampa perfecta para sus instantáneas.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El increíble ventanal de la casa de Blanca Suárez

Publicidad