Celebrities » De aquí

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS HAN QUERIDO DESPEDIRSE DE LA ACTRIZ

Blanca Suárez, Carmen Machi y Javier Cámara acuden al tanatorio para dar su último adiós a Amparo Baró

La veterana actriz Amparo Baró fallecía el pasado jueves 29 de enero tras una larga enfermedad. La interpreté dejará para el recuerdo papeles tan míticos como el de Jacinta en la serie de ‘El Internado’, así como una larga estela de series y películas. Hasta el Tanatorio Norte de Madrid se trasladaron muchos rostros conocidos para darle su último adiós como, por ejemplo, Blanca Suárez, Javier Cámara o Carmen Machi, con los que la fallecida había trabajado en distintos proyectos televisivos.

Javier Cámara llegó con semblante serio

Gtres Javier Cámara llegó con semblante serio

Publicidad

Blanca Suárez quiso dar el último adiós a su amiga

El mundo del cine y la televisión española despedía ayer a una gran actriz: Amparo Baró, que fallecía a sus 77 años tras una larga enfermedad que finalmente no pudo superar.

Aunque en un principio se pretendía abrir una capilla ardiente en el teatro María Guerrero, pero finalmente la familia decidió que su cuerpo fuese velado en el Tanatorio Norte de Madrid.

Hasta allí se trasladaron muchos rostros conocidos que quisieron darle su último adiós como Javier Cámara y Carmen Machi, con los que trabajo en la mítica serie ‘7 Vidas’, o Blanca Suárez, con la que compartió la exitosa serie de ‘El Internado’.

Publicidad