Celebrities » De aquí

LA GRAN NATURALIDAD DE LA ACTRIZ

El curioso detalle que nos descubre Blanca Suárez sobre su cara: ''Si te fijas bien tengo un ojo más arriba que el otro''

Blanca Suárez ha demostrado que hay que aprender a reírse de uno mismo. Y así ha dado cuenta de ello en su último post en el que, antes de que alguien se percatara, la actriz ha revelado un divertido detalle sobre su cara dejando al descubierto su faceta más graciosa y natural: ''Si te fijas bien tengo un ojo más arriba que el otro''...

Publicidad

Blanca Suárez ha publicado una fotografía en la que ha vuelto a sacar a relucir la gran naturalidad que le caracteriza. La actriz ha vuelto a demostrar su espontaneidad y humor en una instantánea con la que nos ha descubierto un curioso detalle sobre su cara.

Aparentemente, parece un posado normal. Con la barbilla sobre su mano y con una mirada seria e imponente, pero, ''si te fijas bien, tengo un ojo más arriba que el otro'', es el mensaje que ha escrito la protagonista de 'El Barco' junto a la imagen en la que aparece con la ceja levantada y donde, seguramente, este pequeño detalle habría pasado desapercibido si no lo hubiera revelado, ¡en el vídeo de arriba te lo mostramos!

Su tablón de comentarios ha sido avasallado por emoticonos de risa y por mensajes de sus seguidores alabando su gran sentido del humor: ''Y yo una ceja más alta que la otra. Por lo demás, somos como dos gotas de agua'', le ha comentado el actor y comediante Julián López.

Seguro que te interesa...

Así es la cara de Blanca Suárez al natural antes de irse a dormir

Publicidad