Celebrities » De aquí

ASÍ SE LEVANTA LA ACTRIZ CUANDO NO MADRUGA

Blanca Suárez da los buenos días a sus seguidores de Instagram con un divertido baile

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más activas de las redes sociales, concretamente Blanca utiliza casi a diario su cuenta de Instagram y son muchos los grandes momentos que protagoniza a través de esta app. Así, Suárez nos ha deleitado en una de sus últimas publicaciones con un vídeo donde sale bailando y dándolo todo para dar los buenos días a todos sus seguidores. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Los famosos cada vez son más activos a Instagram, y es que la red social es una de las mejores formas para estar en contacto con todos sus fans y dedicarle cosas tan divertidas y originales como la que ha hecho Blanca Suárez.

La actriz, que es muy activa en esta app, estaba tan contenta de no haber madrugado el otro día que decidió compartir su alegría con todos aquellos que la siguen en Instagram. Así, Blanca aparece en un vídeo muy alocado bailando al ritmo de la música y contoneándose como si no hubiera mañana.

"Cuando consigo levantarme un día a las 13.00 siempre hago esto #ElBaileDelCastor", decía Suárez. Y es que, la intérprete ha estado muy ocupada estos últimos meses con todos aquellos proyectos profesionales que está llevando a cabo como el final del rodaje de la película 'El Bar' donde comparte protagonismo junto a su amigo Mario Casas.

Publicidad