Celebrities » De aquí

LAS FAMOSAS ESPAÑOLAS INUNDAN SUS REDES SOCIALES DE IMÁGENES

Blanca Suárez, Ana Fernández, Paula Echevarría o Hiba Abouk presumen de cuerpazo en bikini durante sus vacaciones de verano

Con la llegada del verano las ansiadas vacaciones no se hacen de rogar y ya son muchas las famosas patrias que disfrutan de unos merecidos días de relax. Por eso no es extraño ver en sus redes sociales fotos y más fotos en las que presumen de cuerpazos bajo el sol. En bikini o bañador, nuestras celebrities aprovechan la temporada estival al máximo. Blanca Suárez, Ana Fernández, Paula Echevarrí o Hiba Abouk son algunas de ellas, ¿quién más?

Publicidad

Es llegar el verano y las redes sociales de nuestras celebrities se inundan de imágenes en las que podemos ver cómo disfrutan de sus vacaciones. Y es que ahora las fotos luciendo cuerpazo en bikini o bañador proliferan y aquí te traemos el recopilatorio de algunas de ellas.

Así podemos ver a Paula Echevarría con un bikini flúor en la playita, al igual que Ana Fernández, que se coloca uno en nude, Helen Lindes, que presume de tripita de embarazada con el suyo, Elsa Pataky, que se lo pone para disfrutar junto a sus hijos a orillas del mar, o Blanca Suárez, que lleva el suyo para surcar las profundidades del mar.

Pero si la playa no la tienes a tiro de piedra, entonces la mejor opción es la piscina, donde hemos podido ver a las celebrities refrescarse. Silvia Alonso presumía de cuerpazo flotando sobre el agua, Megan Montaner hacía lo propio tomando el sol, o Hiba Abouk, que se divertía entre originales flotadores y colchonetas.

Publicidad