Celebrities » De aquí

UN ESTRENO EN EL QUE BLANCA DESTACÓ POR SU COLORIDO VESTIDO

Blanca Suárez y Aitor Luna estrenan 'Mi panadería en Brooklyn' en Madrid con Dvicio, Raúl Arévalo o Kira Miró

Blanca Suárez y Aitor Luna protagonizan ‘Mi panadería en Brooklyn’, una dulce película llena de amor con la que los actores españoles se han atrevido a rodar en inglés, abriéndose puertas fuera de nuestras fronteras. Rodeados de barras de pan, estuvieron acompañados por rostros tan conocidos como los del grupo Dvicio, Raúl Arévalo, Kira Miró, Nuria Fergó o Elisa Mouliaá.

Publicidad

La noche madrileña extendió su alfombra roja para recibir la premiere de ‘Mi panadería en Brooklyn’, la cinta protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna rodada en inglés con la que ambos se han abierto puertas más allá de nuestras fronteras.

Una historia dulce y llena de amor en cuyo estreno Blanca acaparó todas las miradas, con un colorido diseño a rayas y con flecos firmado por Elisabetta Franchi, precisamente el mismo con el que vimos a Lindsay Lohan hace unas semanas en Londres.

La guapa actriz estuvo acompañado por su todavía no confirmado novio, Joel Bosqued, y su familia, además de rostros tan conocidos como los de Raúl Arévalo, que asistió con una guapa morena, Kira Miró, Nuria Fergó, Elisa Mouliaá los chicos del grupo Dvicio.

Publicidad