Celebrities » De aquí

CUORE TRAE LAS IMÁGENES EN SU PORTADA

Blanca Suárez , Aitor Luna y su cariñosa despedida tras rodar juntos ‘My bakey in Brooklyn’

Muchos son los rumores que han surgido en torno a Blanca Suárez y Aitor Luna desde que estuvieran en Nueva York para rodar ‘My bakery in Brooklyn’. Las redes sociales nos han dejado imágenes de lo bien que han congeniado estos dos, tanto que todo el tiempo libre que tenían durante el rodaje lo pasaban juntos. Ahora Cuore nos trae la cariñosa despedida de ambos actores tras el rodaje a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cuore nos trae las mejores gangas en portada

Tras el rodaje de ‘My bakery in Brooklyn’ en Nueva York, Blanca Suárez y Aitor Luna han regresado a Madrid para seguir cada uno con sus proyectos profesionales.

Pero su despedida en el aeropuerto fue de lo más cariñosa: los largos abrazos y las caras tristes fueron los protagonistas, como así podemos ver en las imágenes que esta semana nos trae la revista Cuore.

Mucho se ha rumoreado acerca de esta relación, sobre todo por la gran complicidad que ha surgido entre los actores a raíz de trabajar juntos. Testigo de ello han sido las redes sociales, donde han publicado fotos de lo bien que lo han pasado juntos en los descansos del rodaje.

Por el momento, nada más se sabe. Sólo el tiempo dirá si Aitor es el que ha conseguido enamorar de nuevo el corazón de Blanca tras su ruptura con Dani Martín

Publicidad