Cuatro días ha sido el tiempo del que Dani Martín ha podido disponer para regresar a Madrid antes de regresar a México donde sigue promocionando su último disco. Unos días que el cantante ha aprovechado para estar también junto a Blanca Suárez, a la que se ha podido ver entrando y saliendo del domicilio de Dani.

Y es que aunque ellos ni confirmen ni desmientan su relación, lo suyo parece más que evidente. De hecho, los fotógrafos pillaron a la actriz el último día de la estancia de Dani en nuestro país llegando a la casa de este cargada de bolsas. Seguramente, con un algún regalito para su chico antes de que volara de nuevo a la capital azteca.

Es más, Blanca ya podría conocer a los padres del cantante que se encontraban en su casa en ese mismo momento. Pero los fotógrafos apostados a las puertas de la casa todavía no han podido pillar a los tortolitos juntos, pero han visto que durante esos cuatro días apenas se han separado, sólo cuando la intérprete tenía que acudir al rodaje de su nueva película, ‘Perdiendo el norte’.

Desde que saltaran los rumores de una posible relación entre ellos después de que rodasen juntos el nuevo videoclip de Dani ‘Emocional’, las pruebas de que entre ellos hay algo más son más que evidentes.