Celebrities » De aquí

TE SORPRENDERÁ

El reto que Blanca Romero se ha propuesto cumplir en menos de cinco años

La actriz Blanca Romero es una mujer polifacética y en esta ocasión ha querido sorprender a todos sus seguidores con un reto que, tal y como ella mismo ha dicho, quiere cumplir en menos de cinco años. ¿Te imaginas que puede ser?

Publicidad

Blanca Romero es una de las actrices más queridas de nuestro país y su hija Lucía Rivera le sigue los pasos. Hace unas semanas, la intérprete, que nos llegó a todos con su participación en 'Física o Química', nos sorprendía a todos con una foto suya de pequeña donde el parecido (que puedes ver en el vídeo de arriba) con su hija es increíble, ¡como dos gotas de agua!

Y es que no es la primera vez que Romero nos sorprende en sus redes sociales con algún posado donde sale espectacular o donde nos revela algún detalle de su vida privada (pocos ya que suele ser bastante reservada en este caso) que desconocíamos

Hace relativamente poco, la actriz se veía inmersa en una polémica tras el arresto de su amigo y compañero de trabajo Rafael Amargo. La ausencia de la actriz en su obra, 'Yerma', hacía saltar todas las alarmas y poco después la actriz se excusaba de forma pública y debutaba en el estreno, como estaba previsto.

Una vez olvidada esta polémica, Blanca Romero ha querido proponerse como reto algo que le apasiona: Bailar flamenco. "Ahora sin barra. Me propuse aprender a bailar y me puse de plazo 5 años. Con 50 llego a tiempo de sobra para disfrutar hasta mi jubilación si Dios quiere y llego viva. Mi hijo pequeño ya tendrá 13 y podré escapar dos horas de casa a restallar libre como el viento, sin prisa pero sin pausa, la vida nos da tiempo parar todo".

Debajo de estas líneas te dejamos el vídeo

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Blanca Romero al ver esta foto que su hijo de tan solo 8 años ha hecho a su hermana Lucía Rivera

Publicidad