Celebrities » De aquí

LA JOVEN YA POSA COMO UNA AUTÉNTICA CELEBRITY

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera posan juntas en el estreno de la ópera Intimissimi sobre hielo

Italia ha acogido a un evento repleto de glamour. Muchas celebrities se trasladaban hasta Italia para acudir al estreno de la ópera Intimissimi sobre hielo en la Arena de Verona, y entre ellas se encontraban Blanca Romero y su hija Lucía Rivera. Madre e hija posaron como dos auténticas celebrities ante los medios, y es de desde que posó el pasado abril de 2014 para ¡Hola!, la hija de Blanca y Cayetano Rivera es todo un reclamo sobre las pasarelas.

Publicidad

Blanca Romero junto a su hija Lucía Rivera

Día a día, Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. La actriz tiene en su hija a su mejor sucesora, así lo ha demostrado desfilando en diferentes pasarelas como en la 080 Barcelona para la firma Yerse.

La semana pasada madre e hija pusieron rumbo a Italia para rodearse de estrellas, modelos e it girls en el estreno de la ópera Intimissimi sobre hielo en la Arena de Verona. Blanca y Lucía posaron ante los medios como dos auténticas celebrities.

Un espectáculo en el que participa como patinadora la princesa Alejandra de Hannover, por lo que tampoco faltaron entre las gradas Carolina de Mónaco y unos recién casados Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.

Publicidad