Celebrities » De aquí

DE TAL PALO TAL ASTILLA

La foto de Blanca Romero de pequeña donde es idéntica a su hija Lucía Rivera

Blanca Romero ha compartido un recuerdo de su infancia con el que todo el mundo ha alucinado. ¡El parecido entre la actriz y su hija, Lucia Rivera, resulta increíble!

Publicidad

En los últimos meses, Blanca Romero ha sido protagonista de varios titulares pero no por un motivo demasiado agradable. La intérprete se veía inmersa en una polémica tras el arresto de su amigo y compañero de trabajo, Rafael amargo. El bailarín y coreógrafo era detenido por tráfico de drogas y su nueva obra, 'Yerma', veía tambalear su estreno. Además, la ausencia de Blanca en la obra levantaba todas las sospechas. Nos obstante, finalmente la actriz acababa excusándose de forma pública y debutaba en en la obra, tal y como estaba previsto.

Ahora Romero ha vuelto a ser noticia pero esta vez, a causa de una noticia mucho más agradable. La intérprete colgaba una fotografía en sus redes, con la que conseguía alborotar a todos sus seguidores. Bajo el título de "Mini yo", subía una instantánea a su perfil de Instagram en la que podíamos reconocer a Blanca de pequeña.

La imagen sorprendió mucho a todo el mundo, ya que como pudimos comprobar a través de este tierno recuerdo de su infancia, la asturiana y su hija, la modelo Lucía Rivera, parecen dos gotas de agua. "La cara es idéntica" o "Lucía es igual que tuuu" comentaban algunos de sus seguidores. La propia Luca reaccionaba a la entrañable instantánea con el emoticono del corazón rojo y es que seguro que la hija de Blanca Romero, fue la primera en percatarse del enorme parecido que ambas comparten. No te pierdas la nostálgica imagen de la actriz y pincha en el video que adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

Así ve Sara Vega, la hermana de Paz Vega, la incorporación de Blanca Romero a la obra de Rafael Amargo

Publicidad