Celebrities » De aquí

SU HASTA AHORA ÚNICA FUNCIÓN

La excusa que ha dado Blanca Romero sobre su ausencia en 'Yerma' tras debutar por fin en la obra junto a Rafael Amargo

Blanca Romero por fin debutaba en 'Yerma' esta semana tras abandonar supuestamente la obra después de que Rafael Amargo fuera detenido por tráfico de drogas. La actriz asturiana atendió a los medios de comunicación tras su única función hasta el momento, y esta fue la excusa que dio.

Gtres

Publicidad

Blanca Romero finalmente se ha subido al escenario del Teatro La Latina para su esperado debut en 'Yerma', tras muchas idas y venidas. Compartiendo personaje con Sara Vega, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de Rafael Amargo con el que comparte una gran amistad desde hace años.

A pesar de los muchos rumores que han surgido sobre su posible caída del cartel de la obra, la asturiana explicó tras el estreno que su ausencia en las anteriores funciones se ha debido principalmente a problemas de agenda y, pletórica, contó cómo se había sentido sobre las tablas. ¡Dale arriba al play para verlo!

Como no podía ser de otra forma, la actriz contó con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión en su estreno como fue el caso de Andrea Duro y José Lamuño, con los que ha trabajado recientemente en 'Física o Química: El Reencuentro'. Tras el espectáculo, Blanca mostró la mejor de sus sonrisas y su satisfacción por el trabajo realizado, y no dudó en posar junto a Amargo.

Seguro que te interesa...

La reacción de Lucía Rivera cuando le preguntan por la salida de su madre, Blanca Romero, de la obra de Rafael Amargo

Publicidad