Blanca Padilla junto a su novio

Hace dos años su vida cambió por completo: un cazatalentos la fichó en el metro de Madrid y, desde entonces, su carrera profesional como modelo ha subido como la espuma, hasta tal punto que llegó a ser uno de los anhelados ángeles de Victoria’s Secret.

Aun así, hay algo a lo que Blanca Padilla ha seguido siendo fiel: su chico Alejandro García. Aunque no es muy dada a hablar de su relación, la joven se deja ver con su chico en Instagram. Y es que este es su novio de toda la vida, tal y como recoge LOC, que actualmente trabaja en Londres como camarero, según se deja ver en sus redes sociales.

De esta manera, aunque Blanca esté viviendo por trabajo en Nueva York, su relación sigue viento en popa: “Nos vemos bastante, porque yo vengo mucho a trabajar a Europa. Siempre se puede encontrar la manera de verse”. Añade además que aunque mantener una relación a distancia es difícil, “no es imposible”.

Por el momento no piensa en boda ni nada por el estilo: “Tengo 21 años. Lo veo más lejano ahora mismo. Aunque todo cambia. Mira cómo ha cambiado mi vida. No se puede hablar mucho de futuro porque quién sabe”.