Celebrities » De aquí

LA MODELO era fiel a su estilo

Bimba Bosé, el mejor referente del estilo andrógino

La modelo Bimba Bosé ha fallecido el 23 de enero de 2017 después de luchar dos años contra el cáncer de mama que padecía. Bimba fue, es y será siempre un gran referente dentro del mundo de la moda sobre todo con respecto al género andrógino al que era fiel y elevó a lo más alto con sus looks impecables. Hacemos un repaso por algunos de sus estilismos más destacados en la siguiente galería.

Publicidad

La mañana del 23 de enero de 2017 ha fallecido la cantante, dj, actriz y modelo Bimba Bosé. La nieta de Lucía Bosé y sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín comenzó a despuntar en el mundo de la moda por su particular estilo que no dejaba a nadie indiferente.

El estilo andrógino es lo que se denomina 'genderless' y que Bimba Bosé lució como nadie. Su definición viene a decir que lo importante es dejar atrás etiquetas como 'masculino' y 'femenino' y concentrarse en lo que importa: ser libre y sentirse a gusto.

Una premisa que Bimba siempre ha expresado a través de su forma de vestir, actuar o con su comportamiento y que hoy queremos rendirle homenaje repasando algunos de sus looks más icónicos por haber sido uno de los mayores exponentes que ha difundido esta filosofía.

Bimba junto al diseñador David Delfín consiguieron normalizar este 'genderless' con diseños que el malagueño creaba para Bosé a la que consideraba su musa y que nadie ha sabido llevar hasta el momento como ella.

Publicidad