Celebrities » De aquí

ETERNAMENTE AGRADECIDA

Bimba Bosé se emociona en las redes sociales y agradece a todos el apoyo recibido

Bimba Bosé que tiene metástasis en "huesos, cerebro e hígado" según informó ella misma, ha aprovechado su cuenta personal de Instagram -con más de 75.000 seguidores- para agradecer a todos el apoyo que ha recibido desde que se hizo pública la noticia sobre su cáncer.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

"Esto va por vosotros! Amigos, familia, colegas, seguidores, likers, haters, fans, todos. Gracias a todos por vuestro apoyo y por las cosas bonitas que escribís. Me emociono mucho leyéndoos y me encantaría poder contestaros uno a uno. Estoy infinitamente agradecida por todo lo que me rodea y no puedo parar de sentirme así! Gracias", publica en su último post de Instagram Bimba Bosé.

La polifacética artista, que ha trabajado como modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante, asegura estar realmente emocionada con el cariño, admiración y la fuerza que está recibiendo en estos momentos tan duros para ella. Actualmente se encuentra en Sotogrande, donde se mudó el año pasado por motivos de "descanso y algunas pruebas médicas".

Junto a la dedicatoria que se ha mencionado anteriormente, Bimba adjuntaba una foto con un ramo de flores en tonos rosas y blancos. La foto ha recibido casi 4.000 'likes' y cientos de comentarios de todos los seguidores que se han emocionado con las palabras de la sobrina de Miguel Bosé.

¡Ánimo Bimba!

Publicidad