Celebrities » De aquí

¿PARA QUÉ FALTARÁN DOS DÍAS?

Bimba Bosé y Charlie Centa pasean por Madrid en ropa interior

Parece que Bimba Bosé quiere dar de qué hablar, y no es para menos. La diseñadora y sobrina del cantante Miguel Bosé ha vuelto a dar la nota, pero no sobre los escenarios o la mesa de mezclas, esta vez ha querido ir más allá y dar un paseo por Madrid en ropa interior junto a su chico, el modelo Charlie Centa. Con una camiseta donde en la parte de atrás pone "faltan dos días"... ¿Para qué?

Publicidad

Bimba Bosé y Charlie Centa de paseo por Madrid semidesnudos

Bimba Bosé y su chico, el modelo Charlie Centa, han querido salir a la calle de lo más 'frescos'. La pareja ha dado la nota paseando por Madrid en ropa interior, dejando a todos los que se cruzaban con ellos la mar de boquiabiertos.

Parece que ambos están demasiado sincronizados, o eso podíamos leer en la parte delantera de sus camisetas. A la espalda, descubrimos una cuenta atrás, 'Faltan 2 días', y ahora no dejamos de preguntarnos para qué... ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!

Si hay algo que tenemos claro tras ver las instantáneas es que Bimba sigue tan extravagante como de costumbre, y además parece que la relación entre Bosé y Centa sigue viento en popa a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Publicidad