Celebrities » De aquí

HA ATACADO CONTINUAMENTE A JESÉ RODRÍGUEZ POR NO PASARLE DINERO PARA SU HIJO

Los bikinis de Aurah Ruiz que cuestionan las necesidades económicas de las que se queja

Aurah Ruiz parece estar echándose piedras sobre su propio tejado. La canaria siempre se ha quejado de que Jesé Rodríguez no contribuye económicamente con las necesidades de su hijo Nyan, pero sus caros bikinis parecen revelar que sus quejas no son todo lo que parecen.

Aurah Ruiz

Instagram Aurah Ruiz

Publicidad

Aurah Ruiz está participando en un reality con el fin de obtener un dinero que le ayude a llevar a su hijo Nyan a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida, ya que el pequeño tiene una enfermedad crónica desde que nació.

La canaria siempre se ha quejado de que el padre del pequeño, Jesé Rodríguez, no le está ayudando económicamente con las necesidades de Nyan. Es más, a través de su Instagram Stories ha criticado continuamente el tren de vida que lleva el futbolista mientras que a ella y a su hijo no les llega el dinero.

Pero lo bikinis de los que ha presumido este verano en Instagram y que ahora luce en el reality, parecen decir todo lo contrario. Al parecer, algunas de esas piezas pueden llegar a costar 200 euros, por lo que muchos usuarios de las redes sociales criticaban el hecho de que Aurah se quejara tanto cuando ella en verdad no practica con el ejemplo.

Aun así hay quien defiende que puede ser que la televisiva esté haciendo una colaboración con la firma de los bikinis y que, en ese caso, se haya podido hacer con ellos gratis a cambio de darles publicidad.

Publicidad