Chica Almodóvar, actriz, colaborada de televisión y uno de los rostros más queridos del papel cuché, Bibiana Fernández, se desnuda a sus 62 años en sus redes sociales para demostrar que sigue conservando su cuerpo de antaño. "Se me está yendo de las manos esto de IG", ha añadido como título a la sugerente foto.

Tapándose únicamente con unas manos de Hulk y unas gafas de sol, la actriz se ha quitado la ropa para deleitar a sus seguidores de Instagram que no han dudado en piropearla. "Estás más que maravillosa" o "Tú sí que puedes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de dicha red social.

Bibiana se ha visto en el centro de la polémica debido a un sorprendente comentario machista después de la polémica surgida por la supuesta infidelidad de Alessandro Lecquio a María Palacios con Olvido Hormigos. "Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta", haciendo suyo una estrofa de Joaquín Sabina. Además, avivó la polémica con el siguiente comentario: "Tiene muy buen gusto para los hombres, quitando el marido".