Tapada solo con unas grandes manos de Hulk

Tapada solo con unas grandes manos de Hulk

Bibiana Fernández protagoniza un desnudo integral en sus redes sociales

Bibiana Fernández demuestra que sigue conservando los encantos que la llevaron a convertirse en Chica Almodóvar en la década de los 80 y 90. Ahora, a sus 62 años, la polifacética artista presume de cuerpo en Instagram desnudándose ante sus más de 200.000 mil seguidores. Ataviada solo con unas gafas de sol y unas grandes manos de Hulk, la colaborada de televisión ha subido, aún más, las temperaturas.

Bibiana Fernández
FRONT ROW II JORNADA MBFWM | Gtres

Chica Almodóvar, actriz, colaborada de televisión y uno de los rostros más queridos del papel cuché, Bibiana Fernández, se desnuda a sus 62 años en sus redes sociales para demostrar que sigue conservando su cuerpo de antaño. "Se me está yendo de las manos esto de IG", ha añadido como título a la sugerente foto.

Tapándose únicamente con unas manos de Hulk y unas gafas de sol, la actriz se ha quitado la ropa para deleitar a sus seguidores de Instagram que no han dudado en piropearla. "Estás más que maravillosa" o "Tú sí que puedes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de dicha red social.

Bibiana se ha visto en el centro de la polémica debido a un sorprendente comentario machista después de la polémica surgida por la supuesta infidelidad de Alessandro Lecquio a María Palacios con Olvido Hormigos. "Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta", haciendo suyo una estrofa de Joaquín Sabina. Además, avivó la polémica con el siguiente comentario: "Tiene muy buen gusto para los hombres, quitando el marido".

Vestuario gafas @dior 🌶 se me está yendo de las manos esto de IG

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.