LA PAREJA HA ESTADO UNOS DÍAS EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

LA PAREJA HA ESTADO UNOS DÍAS EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Los besos que demuestran que David Bustamante y Yana Olina no quedan sólo para ensayar

David Bustamante y Yana Olina se han vuelto inseparables. Tanto es así que el cantante se ha llevado a su chica a San Vicente de la Barquera para pasar unos días junto a su familia y su hija Daniella. Allí la revista Cuore les ha cazado de lo más acaramelados…

David Bustamante y Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina | IG

David Bustamante y Yana Olina se han vuelto inseparables y, aunque nos quieran hacer creer que sus quedadas son sólo para ensayar de cara al talent show en el que participan como pareja de baile, lo cierto es que la revista Cuore les ha pillado de lo más acaramelados.

Y es que hace unos días el cantante ponía rumbo a su tierra natal, San Vicente de la Barquera, junto a su chica y su hija Daniella. Allí los tres se alojaron en el dúplex que el artista ha alquilado en su pueblo con vistas a la ría en una urbanización con piscina y zonas comunes por el que estaría pagando unos mil euros al mes.

Tras pasar la tarde juntos, por la noche David y Yana compartieron una cena sólo para dos en las que, tal y como muestra Cuore, se les podía ver de lo más acaramelados, entre achuchones y apasionados besos. Es más, la velada tuvo lugar en el mismo restaurante en el que Bustamante y Paula Echevarría celebraron la comunión de su hija, un sitio al que se ve que David es muy asiduo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.