Dulceida es una persona de lo más cariñosa y siempre que puede lo hace patente con fotografías de lo más tiernas con la gente que quiere, pero sobre todo con su mujer Alba Paul, de la que casi nunca se separa.

Hace escasas horas, la catalana ha querido volver a expresar el amor que siente por su compañera de vida. Con una foto de lo más romántica besándose a bordo de lo que puede ser un barco, Dulceida ha vuelto a declarar lo enamorada que está de su pareja."Cada día me enamoro más de ti 🐒 @albapaulfe", ha escrito la youtuber en su cuenta de Instagram.

Una imagen que acompañada del bonito mensaje ha derretido a sus seguidores que rápidamente han inundado la fotografía con mensajes como: "Sois la pareja perfecta, quiero un amor similar al vuestro", "Sois un gran ejemplo de verdadero amor" y "qué bonita la forma en la que os queréis". A Dulceida no le falta el amor, ni el éxito. La instagrammer tiene más de 2 millones de fans en Instagram y ahora mismo está disfrutando del verano en Formentera acompañada de su pareja y sus amigos, el Dulceida squad.