Celebrities » De aquí

LA PAREJA CELEBRÓ EL ÉXITO DE SU PELÍCULA

El beso de película de Javier Ambrossi a Javier Calvo tras su reivindicativo discurso en los Premios Feroz 2018

Javier Calvo y Javier Ambrossi no podían estar más emocionados durante los Premios Feroz 2018. La pareja lo dio todo, sobre todo tras alzarse con uno de los grandes galardones de la noche por su película ‘La llamada’, que culminó con un reivindicativo discurso y un beso de película.

Javier Calvo y Javier Ambrossi con su premio

Gtres Javier Calvo y Javier Ambrossi con su premio

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi no podían estar más felices durante los Premios Feroz 2018, donde se alzaron con el Premios A Mejor Película de Comedia por su éxito ‘La llamada’.

Acompañados por todo el equipo, entre los que estaban protagonistas del film como Macarena García, Anna Castillo o Belén Cuesta, la pareja subió al escenario para celebrar por todo lo alto el momentazo.

Allí Calvo tuvo unas inspiradoras y reivindicativas palabras para todo el mundo, siendo su discurso uno de los momentazos de la gala: Yo soy gay. Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio”. Y añadía: “Entonces si alguien, algún niño, alguna niña o alguna persona me está mirando y tiene miedo, si siente que está perdido, si siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que su familia le va a querer y que va a cumplir su sueño”.

Para culminar sus palabras, él y su chico se dieron un beso de película con el que festejaron sus éxitos en la antesala a los Premios Goya que tendrán lugar el próximo 3 de febrero.

El beso de película de Javier Calvo y Javier Ambrossi
El beso de película de Javier Calvo y Javier Ambrossi | Gtres

Publicidad