Joel Bosqued siempre ha tenido una imagen de chico duro, tanto es sus papeles interpretativos como en sus trabajos como modelo. Pero esta vez ha cambiado de registro en su papel para la película 'Que baje Dios y lo vea', una comedia que se entrena esta semana. Y ya puestos a sorprender ha querido hacerlo del todo, demostrando que él también tiene un lado tierno y cariñoso.

De ahí que haya besado al músico y actor El Langui quien, además de ser su compañero reparto en este nuevo proyecto, es un gran amigo. "Mañana se estrena Que Baje Dios y lo Vea ... es el regalo perfecto de reyes . Me haria mucha ilusion que fuerais al cine a verla . Gracias a toda la gente que lo hizo posible . El de la foto soy yo ... dando un beso a un gran amigo . Asi soy de lejos duro pero de cerca un blando ... no quiero a muchas personas pero cuando quiero , quiero de verdad . Y a el le quiero . Espero que os guste la pelicula os va a sorprender mucho", escribía junto a la fotografía.

Un gesto que ha sorprendido mucho a sus seguidores pues el actor suele ser muy reservado con su vida privada. De hecho, hay muy pocas fotos en las que aparezca con Blanca Suárez y las que hay, las publicó en el Stories de dónde desaparecen al cabo del tiempo. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que Joel tiene gatitos, que es un amante de los animales y que tiene numerosos compromisos profesionales que le aseguran el éxito.