Aitana y Cepeda no paran de generar titulares y mucha expectación sobre su relación desde que se les relacionara tras dejar la catalana a su novio, Vicente, poco después de abandonar la academia.

Los rumores no cesan motivados, en parte, por los gestos de cariño que protagonizan, las palabras que se dedican, la complicidad que tienen o las publicaciones que hacen justos a través de las redes sociales.

Así, uno de estos gestos que está dando mucho de qué hablar es el beso que Cepeda le dio a Aitana tras su actuación conjunta en el concierto que dieron en A Coruña. Al acabar de cantar Luis besa repetidamente a la artista en la mejilla mientras la coge por la cintura. Entonces, tras un rato de besos Aitana le da un golpe en señal de vergüenza por la situación, aunque sin perder la sonrisa y la química que hay entre los dos.

Una situación que muchos han comparado con la famosa cobra que Bisbal le hizo a Chenoa tras volver a cantar, quince años después, 'Escondidos' en el concierto de reencuentro de 'OT1'.

Tras el concierto Cepeda dio las gracias en sus redes sociales a todos los que fueron al concierto que dieron en su tierra, Galicia, escogiendo como principal una bonita foto de Aitana y él sobre el escenario.