Celebrities » De aquí

AL SUFRIR UN FUERTE ATAQUE DE GOTA

Bertín Osborne, ingresado de urgencias

El cantante y presentador Bertín Osborne ha tenido un fin de semana complicado después de sufrir el pasado sábado un ataque agudo de gota, por lo que tuvo que ir rápidamente a urgencias. Bertín recibió el alta médica poco después y se encuentra reposando en su domicilio.

Bertín Osborne nos da las claves para tener una buena cita romántica

antena3.com Bertín Osborne nos da las claves para tener una buena cita romántica

Publicidad

El pasado sábado Bertín Osborne tuvo que acudir de urgencias al hospital para ser tratado debidamente tras darle un ataque de gota muy fuerte, tal y como ha confirmado 'El Español'.

El artista tuvo que cancelar por este motivo las funciones de 'Por humor al arte', la última obra de 'Mellizos', en la que actúa junto al humorista Arévalo. Bertín permaneció un tiempo en el hospital hasta que todo quedo bajo control, momento en el que recibió el alta y se pudo trasladar a su casa donde permanece en reposo debido al dolor e hinchazón de su tobillo.

En declaraciones a 'El Español', su mujer, Fabiola Martínez ha afirmado que Osborne se encuentra estable y descansando. Además, la venezolana ha declarado que es algo que él "sufre desde hace ya varios años" y aunque está controlado por los médicos, "acaba siendo algo imposible de evitar".

Publicidad