Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA COMUNICADO EN SUS REDES LA VENEZOLANA

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Bertín Osborne y Fabiola Martínez estaban muy preocupados porque su hijo mayor, Kike, se contagiara por coronavirus, ya que pertenece a grupo de riesgo, y finalmente así ha sucedido. Era la venezolana quien lo confirmaba a través de sus redes sociales, por lo que ahora toda la familia tendrá que guardar cuarentena.

Publicidad

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha revelado la propia venezolana en sus redes sociales: "Llegó el #corona a nuestra vida. Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos".

Se cumple así uno de los mayores miedos que han tenido durante este tiempo tanto Bertín como su mujer, ya que Kike pertenece a un grupo de riesgo. Tras nacer prematuramente, el joven sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad.

Fabiola se ha sincerado además a través de sus stories: "Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike".

Junto a un vídeo con su hijo Kike como protagonista, Fabiola comentaba en tono de broma: "He aquí el foco de la cuestión. Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro. Y bueno, pues, esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien y ya os iré contando".

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, habla sobre la listeriosis que sufrió durante el embarazo de su hijo

Publicidad