Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La preocupación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez por su hijo Kike y el coronavirus: "Vivimos con miedo e impotencia"

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las mejores noticias del corazón en los últimos días. Las revistas nos hablan de Antonio Banderas, María Teresa Campos, Adara Molinero o Bertín Osborno y Fabiola Martínez.

Bertín Osborne y Fabiola

Gtres Bertín Osborne y Fabiola

Publicidad

La revista Semana se vuelca con la entrevista más difícil de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ante el peligro que corre su hijo Kike, que en los últimos años se ha sometido a múltiples operaciones, en tiempos de crisis por el coronavirus: "Vivimos esto con miedo e incertidumbre". Además, las primeras imágenes de la reina Letizia tras pasar su cuarentena por el coronavirus, la recta final del embarazo de Malú y las lágrimas de Mila Ximénez ante su problema de salud.

Hola se vuelca con las confesiones de Antonio Banderas en la soledad de su casa en Málaga. Además, los príncipes de Inglaterra convertidos en símbolo de la esperanza, Meghan y Harry, su nueva vida como estrellas en Hollywood, y los Reyes de España uniendo fuerzas en su lucha contra el coronavirus.

En la revista Lecturas, Adara rompe su silencio en exclusiva tras su inesperada ruptura con Gianmarco: "Es malo, ha mentido a todos". Por otro lado, la publicación recoge las declaraciones de Rosario Mohedano: "Soy la mediadora de la familia como lo fue mi tía". Por último, las reflexiones de Jorge Javier Vázquez durante la cuarentena: "La única solución es encerrarse en casa".

La revista Diez Minutos convierte a María Tersa Campos en la protagonista: "Pasad estos días lo mejor posible". Además, el mensaje de Dani Rovira sobre que padece cáncer, de nuevo las primeras fotos de Letizia durante la cuarentena, y una vez más, Malú y su embarazo durante la cuarentena: "Me ha dado por limpiar y bailar".

Por último, la revista Cuore hace un repaso sobre cómo están llevando los famosos la cuarentena. De Dulceida a Madame de Rosa, pasando por Roi Méndez o Adara Molinero, en la portada también podemos ver al nuevo 'Can Yaman', y por otro lado, los consejos para estar divina en pijama.

Seguro que te interesa...

El preocupante mensaje que ha lanzado Tamara Gorro tras superar su marido, Ezequiel Garay, el coronavirus

Publicidad