Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ NO quiere convertirse en la 'novia de'

Berta Vázquez rechaza ofertas económicas para hablar de Mario Casas

Parece que los amores de Mario Casas nacen en los rodajes, y es que después de 4 años con María Valverde, el gallego mantiene una relación con Berta Vázquez, su compañera en 'Palmeras en la Nieve'. Lo cierto es que Berta es todo un misterio para la prensa del corazón, poco sabemos de ella ya que rechaza eventos sociales y es de las que buscan discreción, aunque por la noche madrileña sí que la hemos visto disfrutar con su chico y una cosa tiene muy clara: "No quiere convertirse en otra 'novia de'".

Mario Casas y Berta Vázquez

Antena3.com Mario Casas y Berta Vázquez

Publicidad

Gracias al rodaje de 'Palmeras en la nieve', Berta Vázquez y Mario Casas son inseparables. Después de 4 años de relación con María Valverde, Berta se ha colado en el corazón del actor, y muy a su pesar eso tiene consecuencias.

Lo cierto es que Berta está intentando ser muy discreta, aunque en la calle siempre hay mil ojos y ya se la ha visto disfrutando de los saraos madrileños en compañía de su chico y de amigos.

Por lo que sabemos Berta ha rechazado invitaciones para acudir a eventos sociales y se ha negado a posar en 'photocalls pagados', y le han ofrecido cheques de bastante dinero, la actriz prefiere mantener su vida privada tal y como está.

"Nunca va a fiestas ni a estrenos de películas. Y no hará nada hasta que no se estrene alguno de sus trabajos. No quiere convertirse en otra 'novia de'", aseguraba una persona de su entorno al medio de comunicación LOC. ¡Berta es todo un misterio para la prensa rosa!

Publicidad