Según han informado las malas lenguas a varios medios del corazón, Mario Casas decidió acabar con su relación con Berta Vázquez por los celos de la actriz. Parece que Berta no soportaba que otras mujeres, como Dalianah Arekion, la modelo vasca, se acercaran tanto al que era su novio y compartieran selfies juntos en las redes sociales.

Sin embargo, ajenos a los motivos que les han llevado a terminar con su historia de amor, lo cierto es que Vázquez se ha quedado triste y sola en el piso de 50 metros cuadrados en el que ambos han vivido desde que se conocieron en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', justo cuando se enamoraron.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado a ABC que "no iban el uno sin el otro, siempre iban de la mano o abrazados", e incluso ha asegurado que pese a mostrarse siempre muy celosos de su vida privada, en las calles madrileñas nunca han tenido reparo en darse muestras de cariño y amor.

Pero ahora todo ha cambiado. El protagonista de 'Los hombres de Paco' no para de viajar, que si Roma, Turquía o Los Ángeles, mientras que la intérprete de 'Vis a Vis' se ha quedado en el piso del barrio de Chamberí junto a los dos gatos que juntos se compraron, Mossi y Sofía. Él no tiene intención de volver a la casa y ella de dejarla.

Primero fue Amaia Salamanca, después María Valverde y ahora Berta Vázquez… Una lista de actrices a las que Casas les ha roto el corazón. Como ha quedado demostrado, no es la primera vez que el actor deja a una de sus chicas por otra a la que conoce durante un rodaje… ¿Será Arekion la sustituta de Vázquez?