Celebrities » De aquí

EN EL HORMIGUERO JUNTO A MAGGIE CIVANTOS

Berta Vázquez, sobre su novio Mario Casas: “Es muy buen actor, hace bien todos los papeles”

Berta Vázquez y Maggie Civantos estuvieron en el programa El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos. Ambas actrices son las protagonistas de la serie de éxito de los lunes en Antena 3: ‘Vis a Vis’. Durante la entrevista, el presentador le preguntó a Berta sobre el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y su enamoramiento de Mario Casas, a lo que ella contestó: “Es muy buen actor, hace bien todos los papeles”.

Publicidad

Maggie Civantos y Berta Vázquez, las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 ‘Vis a Vis’, estuvieron en el programa ‘El Hormiguero’ para divertirse junto a Pablo Motos.

Ambas hablaron de lo que está suponiendo para ellas el éxito de la serie: “Estoy super feliz con lo que estoy viviendo", confesó Maggie, a lo que Berta añadió: “Mi vida no ha cambiado nada, lo único que los lunes pongo la tele y me veo ahí”.

El presentador aprovechó para preguntarle a Berta por el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’, película en la que el amor en la ficción con Mario Casas se convirtió en una relación real que a día de hoy perdura.

Berta se limitó a responder: “Es muy buen actor, hace bien todos sus papeles”, a lo que añadió en tono de broma: “Si tu Pablo hubieras hecho ese papel, igual te hubieras enamorado de mí”.

Sea como sea, desde que el pasasado verano saliera a la luz su relación con Mario, la pareja ha querido llevarla con la mayor privacidad posible.

Publicidad